lunes, 18 de marzo de 2013


CORDURAS DEL LOCO  11


Todos los días, camino y camino

Camino sin cesar, hacia ningún lugar

Hoy cerca del asilo, me senté a descansar

Un viejo con más años que su garrota

Se puso a mi lado ¿hacia donde caminas?

Me preguntó, con la cara llena de arrugas

No se, le contesté, supongo que camino para pensar

Hacia el lugar que vas no hace falta caminar,

Me respondió, solo tienes que escuchar tu corazón

Mi corazón esta hecho añicos de tanto amar

Pues eres un hombre afortunado, me respondió

Porque cada trozo es una perla de haber amado

Entonces ¿Por qué sufro esta locura y soledad?

Esas perlas, me dijo, algún día menos pensado

Se volverán a unir, después de sufrir aún más

 Y tu amada, volverá, para cumplir su promesa

De amarte y no separarse ya nunca jamás,

Me giré para encender un cigarrillo maldito

Pero al volverme, el anciano ya no estaba

Solo  un papelito que decía “ estamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario