lunes, 12 de enero de 2015

MIL BESOS


Como un perro

en la puerta del mercado,

como padres

que le niegan la adopción,

como fruta madura

caída ya al suelo sin valor.

La sorpresa, no fue llamarme

Si no, volver a mentirme.

Sé que estoy loco

por amar a quien me causó la muerte,

sé que nunca

más, volverá a trabajar mi mente,

sé con seguridad

que mientras el sol siga saliendo por el horizonte,

seguiré amándote.

Tengo un libro completo

de tus mentiras repleto.

Yo no quiero esta clase

de amor, pero ¿cómo se puede vivir sin respirar?

Yo no soy un asno

soy un charco de agua, en mitad del Sahara,

yo te comprendería

si tus caricias me fueran extrañas y tus silencios me hablaran

¿porqué cambia tanto?

una persona que te ha amado.

Tengo la sensación

de que algo falla aquí, nada comprendo,

tengo mil besos

que ya nunca te entregaré en vida,

tengo mil versos

guardados, que solo oirás, en mi corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario