sábado, 16 de agosto de 2014

LÁGRIMAS DE PAPEL


¿No dijiste que era tu hombre?

que la eternidad era nuestra

porque no podrías vivir sin mí

aunque tu familia te borrara el nombre


¿No dijiste que me cuidarías?

que mi vejez la llenarías de flores

sobre todo con rosas rojas de pasión

porque solo con mirarme te subía la sangre


¿No dijiste que nunca volvería a estar solo?

ya que tu serias mi sombra aquí

para protegerme de mi triste pasado

del cual te hice participe como un imbécil


¿Por qué te inventaste tantas mentiras?

Cuando yo no te pedi nada para mi

Ni si quiera te pedí que me amaras

Porque sabía que lo nuestro tendría fin


¿Porqué ahora esas lágrimas de papel?

Cuando ya te deje de amar para siempre

Antes quizás aun cavia alguna posibilidad

Pero ahora, nuestro amor engordó la mortandad





No hay comentarios:

Publicar un comentario