miércoles, 21 de septiembre de 2016

TE NECESITO

Aunque diga con mi boca que no,
que me valgo por mi sola
te necesito a mi lado.
Cuando me invade la pena,
cuando el abandono se apodera de mí,
cuando el fracaso es sombra que hiere hondo,
te quiero aquí, cerca de mí.
Cuando desfallezco y muero un poco más
en las batallas del día a día,
necesito apoyarme en ti, en tus ternuras.
Se me hace eterna la espera,
la distancia se vuelve un desesperante
camino sin horizonte a la vista.
En la soledad de la guerrera,
mi alma necesita a Dios,
porque solo Él puede darme paz!
En la soledad de la mujer,
te necesito a ti, a tu amor,
a tu paciencia, a tus cuidados.
En mi vida te necesito a ti,
mi hombre -niño, porque
a pesar de la edad sueles tener ternura de niño,
especialmente cuando me llamas como nadie
lo ha hecho jamás, mi María...!!!
Te necesita mi corazón, te necesito alma mía..
¿Sabes por qué?...-porque es la primera vez
que he amado en mi vida!!!
TAROTCRIST


No hay comentarios:

Publicar un comentario