sábado, 1 de octubre de 2016

Bendita inocencia

Aún creo,
Que una salida de sol
Es algo más que un orto,
Que el ser humano
Tiene solución,
Aún creo,
En el amor a la antigua
Como mis padres,
Que el amor no tiene sexo
Y la verdad un solo camino,
Aún creo,
Que una sola mirada
Puede cambiar al mundo,
Que Papá Noel cabe por
La chimenea,
Que tú amor
Hace girar al mundo,
Aún creo,
Que los niños vienen
De París,
Que el amor
Mueve montañas soñadas,
Aún creo,
En ti, en tus palabras
Como salvación de mi vida,
Que tú amor socorre
A mi alma, en la distancia,
Que el amor lo puede todo
Incluso a la muerte,
Aún creo,
Que el amor dura
Para toda la vida,
En la inocencia, la bella voluntad
En la buena gente,
En la honradez
Del ser humano,
Aún creo,
En la inocencia del niño
En la responsabilidad del hombre,
En el futuro del mundo
A pesar de esta sociedad,
Creo en ti, porque si no
¿Para qué estoy yo aquí?
Ojalá, nunca pierda
La capacidad de asombrarme
De las cosas pequeñas.


1 comentario:

  1. De visita. Me place leerte.Te dejo mi blog.
    caminantecaminemos.blogspot.com
    Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar