domingo, 30 de octubre de 2016

Itzpapálotl

Vivo, una copia falsa de un cuadro
La falsedad, de la leyenda del Dorado
Mentiras, como insultos educados
Una vida cobarde, por ello tan amargado.

Solo quiero descansar, de un maldito pasado
Donde confundí amor, con sexo inesperado
Tener paz, aunque solo sea cenizas volando
Perder todo lo que tengo, asido de mi mano.

Saborear el placer, del mismísimo olvido
Que se apague el estruendo de tú silencio
Dejar atrás recuerdos, lágrimas, quejidos
Saber que mi corazón, ya no llorará, en modo
Alguno, como toda mi vida, lágrimas de amor.

Hay gente que aún teme, a su segura muerte
Yo no, para mi es como liberación inminente
Porque estar aquí, para sobrevivir solamente
No quiero esta ruleta rusa, ya no me pertenece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario