miércoles, 16 de abril de 2014

Hasta siempre compañeros


Queridas y queridos amigos, perdonar el montón de escritos que he puesto pero es que no sabía el tiempo que me quedaba. Ahora ya sé que parto para no sé cuánto tiempo, si poco ó mucho, así que os dejo descansar de mi, muchísimas gracias a todo el mundo por el apoyo que me han brindado a mí, un simple obrero, no os doy más la paliza, si no nos volvemos a ver os digo lo que dijo un personaje muy admirado por mi “hasta siempre compañeros”


2 comentarios:

  1. He llegado a este blog desde P.H. y es una preciosidad lo bien que combinas las palabras con las imágenes, me gusta la pintura y haces una buena selección.
    Espero que la despedida sea pasajera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por sus halagos, eso espero yo también que sea pasajera, un saludo

    ResponderEliminar