viernes, 11 de abril de 2014

,,,,,, A UN NAUFRAGO DE LA VIDA

Navegando a través de mares de soledades
Cuando de repente, una sombría tormenta
Vino a despertar mis sueños de volar
Mi mundo comenzó de nuevo a desaparecer
pero en el ultimo hilo de mi visión
cuando ya solo podía ver espectros
Una luz verde esmeralda muy intensa
Se me acerco y me dijo con voz cansada
No sufras " duendecillo" por los otros
que donde vamos es una isla de libertad
Donde las miserias humanas no llegaran
Porque las vibraciones de nuestros corazones
Harán que no las puedan atravesar
Será el cielo, pensé, pobre de mi
Pero entonces pensé, allí no hay libertad
no es el cielo ni el infierno me dijiste
es la isla de la libertad, de donde no se regresa jamás

Y recuerda: piensa en mi,,,, aunque sufras




No hay comentarios:

Publicar un comentario