domingo, 9 de noviembre de 2014

UNA LÁGRIMA


Oigo cada vez más cerca

El trotar de los caballos

Es un auriga de corceles

Blancos y negros bien adornados


Vienen a llevarme a descansar

Me lo prometió tu maleficio

Así que ahora, cumple el sacrificio

Para que se cierre el círculo angular


El viajero de la añoranza

Llevo escrito en mi mente

Todo fue un sueño aberrante

Por eso, ya no tengo mordaza


Una triste lágrima transparente

Rueda por mí ajado rostro

Recordando un bello momento

Cuando me dijiste, te amaré siempre


Tú fuiste, el verdadero

Amor, en mi opaca vida

Me llenaste cuatro años de dicha

Aunque al final te marcharas

Como un bandolero


Callo para oír el galope

Porque parece que se aleja

¡¡ De nuevo vuelves a dejarme¡¡

Siempre engañas a esta pobre oveja





No hay comentarios:

Publicar un comentario