lunes, 20 de marzo de 2017

Sombras

Si algún día me ves
Recuerda, no mirarme a los ojos
Sabes que son un libro abierto, para ti
Y podrías, leer cosas que te hicieran sufrir.
Nunca vuelvas, a pasear junto al mar
Hay momentos de nuestra vida, que nunca se van
Y los que quedan, nos hacen aún más mal
Quizás por todo esto, el corazón no deja de llorar.
Tú, me distes los mejores años de tú vida
Yo, los más experimentados en el amor
Él, lo que más brilla de la falsa soledad
Nos, descubrimos que la eternidad no duró.
En la sima más profunda del querer
Guardaré los besos que me llegaron ayer
El veneno de amor, que me das a beber
La esperanza podrida, guardada a tus pies.
Si algún día me ves
Nunca vuelvas, a pasear junto al mar
Tú, me distes los mejores años de tú vida
En la sima más profunda, del querer.