martes, 28 de junio de 2016

Pensamientos en voz alta

Quiero besar tus labios
Con mi alma
Tú cuerpo con mi boca,
Acariciar tus pensamientos
Con mi lengua
Tus deseos, sofocarlos con ternura.
Asir tus pechos con mis brazos
Para que mueras
De placer húmedo entre tus piernas,
Busco besarte cada pelo
De tú cuerpo
Cuanto más rizado, mejor.
Deseo que con mi lengua, olvides
Hasta tú nombre
Que tú campana se convierta en río salobre,
Amor, quiero hacerte tan mía
Para no separarnos
Aunque tengamos que pedir agua por señas.
Y en el cenit de nuestro placer
Un grito mudo
De sonoro gozo por toda tú piel.


1 comentario:

  1. Buenos días, nos encantaría hacerte una entrevista para nuestra web: Universo la Maga. El método es muy sencillo, si te interesase por favor escríbeme a kike@universolamaga.com

    Un cordial saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar