lunes, 11 de julio de 2016

Incomprendida

No llores más, amor mío
Este idiota
Solo quería ayudarte en tú desvarío.
Tuve que hacerlo cariño
A mi pesar
No me gustaría, ser tú enemigo.
La pareja cede por ambas partes
La razón absoluta
No existe, no todo es negro, blanco, hay grises.
Jamás he pensado en hacerte sufrir
No lo mereces
Tan solo quiero, en paz contigo, vivir feliz.
Quiero no soñar con tú corazón
Es un sin vivir
Amarte tanto, hasta llegar a perder mi razón.
No concibo mi vida sin tú presencia
Para la eternidad
Porque amarte así, es de mi vida la esencia.
Tú eres y serás siempre la misma
Contra todos
Por eso, te llevo tan clavada, en mi alma.
Por favor
No llores.





1 comentario:

  1. Comparto hermoso poema de Maria Auxiliadora Alvarez. https://mariaauxiliadoraalvarez.com/
    piedras de reposo

    todo lo que quiero decirte hijo Es que atravieses el sufrimiento

    Si llegas a su orilla si su orilla te llega Entra en su noche

    y déjate hundir

    que su sorbo te beba que su espuma te agobie Déjate ir

    déjate ir

    Todo lo que quiero decirte hijo Es que del otro lado del sufrimiento

    Hay otra orilla

    encontrarás allí grandes lajas Una de ellas lleva tu forma tallada

    con tu antigua huella labrada Donde cabrás exacto y con anchura

    no son tumbas hijo son piedras de reposo

    con sus pequeños soles grabados y sus rendijas

    ResponderEliminar