lunes, 25 de julio de 2016

La fría verdad

Maldita esta enfermedad
Que me llena la cabeza de libres pájaros
Para no ver la realidad.

De nuevo otra vez soledad
En mi mundo de fantasías plenas de grajos
Negros, ya sin continuidad.

Esto, no tiene nada de vida
Es solo, contar días para el final ¡¡ tan largos¡¡
Que sería mucho mejor cortar.

Me agrada, estar muy cerca
De la suave fragancia que dan los cementerios
Porque están llenos de verdad.

No dejaré nada para el azar
Solo me llevaré, penas, mentiras y desengaños
De un mundo en decadencia.

Volveré en cenizas a la tierra
Para por lo menos, servir en formato de abono
Y nadie me recuerde jamás.


1 comentario:

  1. Estupendo blog! Me gusta el sentimiento intenso de cada poema y ese delicado regusto melancólico, esperando tus escritos!
    Un saludo desde https://palabradibujada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar