sábado, 3 de diciembre de 2016

Amor a escondidas

Una rosa al amanecer
Un clavel al atardecer,
Unas buenas noches
Un buen día cariño
Aquí estoy contigo,
Aunque lejos se esté.
Un silencio a gritos
Un escuchar el corazón del otro
Un beso al aire
Un abrazo a media noche
Una lágrima, que recorre las mejillas
Un tierno beso, que te dice
¡¡Yo estoy aquí¡¡
Un sostén colgado
De la Luna menguante
Aunque la distancia se interponga.
Una playa para ti y para mí
Donde haremos nuestro mundo
Con nuestro propio cielo
Donde iluminaremos la noche
Con nuestros cuerpos.
Acariciando tú alma
Besando tus pensamientos,
Donde el tiempo se detenga
Para mirarnos sonreír
Donde nuestros brazos
Sean nuestra única manta para el frio.
Donde solo seamos amor y luz
Luz y calor
Frío y sol
Verdad y amor,
Sin existencia de límites
Agua y arena
Cielo y mar
Noche y día
Aire y vida
De Enero a Diciembre
De principio a fin,
Los pájaros cantan tú nombre.
Rosa perfumada entre tus dedos
Dulce aroma de verano
Que nos recuerdas,
A los amantes eternos
Donde hablemos el mismo idioma.
Canto del corazón
El amor sincero,
Artífice que escribe el mejor poema
Los acordes de tú luz
Me dicen que me amaras sin fin
Tú corazón, saltando
Al ritmo de mi voz
Tus manos asidas a mi ilusión
Dulce melodía la del amor,
Melodía de dos corazones
En un mismo sentir.
Ilusión perpetua
De dos seres que se aman
Donde la distancia,
Ha puesto su límite
De dos cuerpos que sin tocarse
Se ofrecen
Más no hará
Detener la relación
Con palabras se acarician
Se miman,
Con una sonrisa espontanea
Se recordará, con un canto dulce de Esperanza
Son compañía
Más que pasión
Es un amor más puro
Que la sonrisa de un niño
Que trasciende tiempo y distancia.
Los pequeños detalles
Hacen grandes a las personas
¡¡Eso, me pasa contigo¡¡
                                 María de los Ángeles
                                                 Andrés Montiel