martes, 7 de abril de 2015

PROMESA ROTA (y van ,,,,)


No me saques de tu vida

Te bajaré las estrellas que me pidas

Robaré las joyas que te gustan, con osadía.


No me saques de tu vida

Destrozaré todos tus viejos temores

Surcaré en mi barquito de papel, todos los mares.


No me saques de tu vida

Compraré el reino, donde reinaras

Y yo seré, el último de tus esclavos que amaras.


No me saques de tu vida

Me conformo con  migajas, de tu mirada

Con ver salir el sol, sentado al borde de tu ventana.


No me saques de tu vida

Recuerda, prometiste no hacerlo jamás

Me agarré a esa esperanza, aunque sean dos camas.


No me saques de tú vida

Por favor, tesoro mío, no me suicides

No temo a la muerte, pero si, a no poder más verte.

                                                                                                 AMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario