jueves, 25 de agosto de 2016

Autenticidad

Soy real
Como hierro forjado en la dureza de la  vida
A base de golpes, desde mi más tierna niñez
Igual que mi amor, cuando se hace avenida.

Soy real
Como esta soledad, que encubre mi timidez
Como las dudas que te acompañan, cada día
Como aquellos besos robados de nuestro ayer.

Soy real
Igual que las estrellas, te dan, la bienvenida
Igual cuando la Luna baja al pozo para beber
Igual que cuando la vida me hace una sonrisa.

Soy real
Como la suave brisa que te roza junto al mar
Mientras con nostalgia ves nuestro horizonte
Sabiéndote muy amada, pero sin poder amar.

Soy real
Aunque tú dudes tantas veces de mi realidad
Aunque el ayer y el mañana no sean realidad
Aunque tú seas real, yo sea real, sin realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario