jueves, 18 de agosto de 2016

Boira

Hoy
La más bella de las orquídeas
De mi jardín, se me ha marchitado en mis manos
Por apretar tan en demasía
Como beso que ahoga.

Hoy
Se hizo silencio mi cabeza
Ya regresó el maldito cáncer de todo olvido
La soledad tan amarga
Me hiere el alma.

Hoy
Torno a soñar solo en mi cama
Tú hueco en el viejo colchón te llama a gritos
En mitad del mirar sepulcral
De mi recordar.

Hoy
Cristales de colores de mis ojos van
Resbalando hacia mi maltrecho y herido corazón
Donde ya solo pueden regar
Un triste crisantemo.





2 comentarios:

  1. soledad y recuerdo, una de las mejores combinaciones para sentarse a escribir. bonitas lineas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente una buena combinación si fuera imaginaria, un fuerte saludo.

    ResponderEliminar