jueves, 11 de agosto de 2016

Diálogos con la almohada

¿Por qué siempre tras una alegría
Viene un gran disgusto?
Te he entregado todo lo que un hombre
Te puede llegar a entregar,
Pero tú corazón, no me pertenecerá
Nunca por completo.

¿Por qué contestas siempre a una pregunta
Con una nueva pregunta?
Me desnudé, pero siempre tienes una duda
Y te la comprendería,
Porque esta relación, no deja de extrañar
¿Pero estar siempre con la escopeta cargada?

Cuando se duda en el amor, no es amor
Es solamente cariño
Y quedar como amigos, como tú dices
Un gran amor no puede
Porque entonces las heridas no cerrarían
Y menos a estas edades.

La vida, una puta con abalorios de señora
En el mejor de los casos,
El amor, es una casualidad cuántica,
Pero solo casualidad
¡¡Cuánto mal, me hace esta depresión¡¡
De noche y de vida.




2 comentarios:

  1. La cobardía es asunto
    de los hombres, no de los amantes.
    Los amores cobardes no llegan a amores,
    ni a historias, se quedan allí.
    Ni el recuerdo los puede salvar,
    ni el mejor orador conjugar.

    Silvio Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. De visita en tu blog.Me place leerte. Te invito a mi blog.caminantecaminemos.blogspot.com
    Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar