lunes, 24 de marzo de 2014

MURÍÓ


Murió la niña, con los ojos rojos

Y los labios amoratados

La soga del prelado, comenzó a arder

Cuando todo estaba enfangado de tanto llover

La barragana entra en la casa

Para coger algo para bajarla

Cuando la barragana salió al patio

Hacia un día soleado, y el prelado corriendo

Parecía que se lo llevaba el mismo diablo

La barragana se dio la vuelta y al  verla

Jugando con el cerdito cayó en cruces

No hallareis bondad

Por vuestra maldad

  Y el cerdito desapareció



                  

3 comentarios:

  1. Cómo mataste a la niña? Cómo la hiciste enfrentarse a miradas inmundas, a palabras frias y vacias de adultos? Quien la enterrará ? Ella reia por ti y escuchaba cascabeles con tu risa? Preferia sufrir a que te doliera... Tan pequeña y con tanto amor, frente a los lobos. Consumiendose, haciendo frente a tanto odio de la loba, entrenandose en refugiaese en ti.

    ResponderEliminar
  2. He intentado hacer una metáfora del bien y del mal y de las miserias de los poderes facticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que me hagas llorar, por mucho que hieras con tu poesia destructora, tengo las alas del destino en las cajitas vacias de mi tesoro.tengo el vorazón de un ser inocente, impulsivo, vallienre y revelde. Roto por no defenderme con las musmas armas con las que me asediaron tus allegados.

      Eliminar