lunes, 26 de mayo de 2014

OLVIDOS


No me creo, que te hallas olvidado

De los besos que te di

No me creo, que vayas diciendo que te he dejado

Cuando duermes pensando en mí

No me creo, que fuera fortuito tu paso lento

Por delante del escaparate frente a mí

No me creo, que tus alas quieras echar al viento

Cuando nuestras fotos siguen ahí

No me creo, que ya ni si quiera nos hablemos

Recordando tus curvas que yo recorrí

No me creo, que no me hayas echado de menos

Cuanto abras llorado desde que salí

Y, ahora que lo pienso, porqué no te reflejaste

Cuando pasaste, ante el cristal del escaparate




2 comentarios:

  1. decir que es bello y hermoso es poco. me ahce acordar a algunos poemas que leí en Soy un suicida

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, muy amable, un saludo

    ResponderEliminar