domingo, 18 de mayo de 2014

AMARÉ


Como me gustaría tocarte un poquito

Déjame que esta noche sueñe contigo

Porque soñando te puedo tener conmigo


Qué bonito sería amanecer cogidos

Volar sobre montañas heladas y ríos

Mientras vemos los buenos momentos


Volver a escalar esos tus lindos ojos

Y decirte que la vida ya pasa de lejos

Que son seis años sin tener tus manos


Pero tengo que dar gracias porque amé

También fui amado sin tener que casarme

Por eso aunque ya no te tenga, te amaré





4 comentarios:

  1. Ojalá los buenos momentos amanecieran todos los días para poder escalarlos de nuevo junto a esas personas que por cosas de la vida faltan.
    Muy profundo. Gracias por haberme dado el placer de leer éste gran poema amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias eres muy amable conmigo, por desgracia los buenos momentos no duran para siempre, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Excelente poema y muy buen blog te felicito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog, un saludo

    ResponderEliminar