jueves, 24 de noviembre de 2016

HABLA EL HOMBRE-NIÑO

Haces que mi alma se despierte con tu luz

Mujer que pintas mis mañanas de color azul.

Tu solo tú

Me das la ilusión para seguir aquí

Llenas todo mi corazón siempre de ti.


Tu solo tú


Me hiciste ver la luz al final del túnel

Con  grito desgarrado siempre te llamaré.

Tu solo tú


Me has enseñado el verdadero amor
La eternidad se queda pequeña amor.

Tu solo tú
escribes mi nombre en la soledad de la noche

sueñas conmigo aunque te desaliente a veces.

Tu solo tú
sabes todos los secretos de mi herida alma
 tú eres la única mujer que la puedes armar.

tu solo tú
acaricias mi triste soledad desde la distancia
como el león soltero que camina solo de día.

tu solo tú
Los remueves mis bajos y mis altos instintos
 mi deseo hacia tí está en todos los minutos.

tu solo tú
me haces llorar  lágrimas de desesperación
cuando no consigo hacerte ver mi desilusión.

tu solo tú
sulibeyas a mis bravas mariposas estomacales
haces que mis miedos desaparezcan radicales.

tu solo tú
superaste en armonía al mismísimo silencio
la vez que me dijiste con tus ojos, amor mío.

tu solo tú
apapachas mi alma sola, en las noches frías
y siempre me haces olvidar, las penas mías.

tu solo tú
te quiero mujer tener eternamente junto a mí
que cierres mis ojos cuando me lleven de aquí.