martes, 22 de noviembre de 2016

Habla el hombre

Hoy, han asesinado a un hombre-niño
La inocencia, se ha declarado ilegal
La verdad, es totalmente subversiva
La mentira, se cree más que la verdad.

Hoy, el cadáver de Cupido, va rio abajo
El hombre, se niega mirar al ser humano
El amor no existe, es un estado psíquico
El engaño prevalece, porque no analizamos.

Hoy, ha muerto el niño del querer y no poder
Como toda mi vida, el ogro de la película, yo
Como siempre, soy el culpable, de todo mal
Como ya tengo tantos años, creí saber perder.

Hoy, la verdadera realidad se a echo presente
Soy sin probarlo, lo que llaman un viejo verde
Soy el desecho, de una vida que ya nadie quiere
Soy metamorfosis del gusano y no comprenden.

Hoy, voceo mi verdad en un desierto de mentiras
No quiero la vida ¿para qué? ya no hay sonrisas
No estaré ya, cuando las nieves vuelvan sin prisas
No tengo que llorar, si nadie recogiera mis cenizas.

Hoy, están aquí mis amigas, la parca y la soledad
Nadie recordará este cambalache de triste verdad
Nadie escribirá mi nombre, en nubes de realidad
Nadie sabrá, cuando me vaya, final de intimidad.