sábado, 12 de julio de 2014

AROMAS

En mi vida he tenido tres momentos
Impresionantes
Una, la primera vez que vi y oí el mar
Mediterráneo
La segunda, mi primer viaje en avión,
A Marrakech
Y la tercera, salir del aeropuerto al
Ponerse el sol
El choque de olores desconocidos para
Mi, fue brutal
Todo me olía a especias y jazmín, único
Olor que reconocí
La inmensa cantidad de gente paseando
Por Mohamed V
Otro mar de gente al ponerse el sol en el
Kornish de Martil
La plaza Yamaa el Fna, son tres plazas, lo menos
Depende de la hora
Subidos en una carroza para turistas, cuando
Mi amor me dijo:
Si alguna vez yo no estuviera, quiero que me
Recuerdes así
En esta ciudad, con estos aromas y con esta
Cara de felicidad
“Ya sabía algo, que yo ignoraba y no quería
Ponerme triste”




No hay comentarios:

Publicar un comentario