sábado, 11 de enero de 2014

A UN DIOS RENCOROSO


A UN DIOS RENCOROSO

Que no soportaba que dos personas se amaran como nosotros nos amábamos, que tenia envidia de nosotros porque con solo una mirada nos decíamos tantas cosas, con una mirada me decía, tete te amo, tete tranquilo, tete no seas así, con solo una mirada sabíamos si estábamos bien o si algo pasaba.

A un dios envidioso de que unos simples mortales derrochásemos tanto amor de que cada poro de nuestros cuerpos traspirara tanto amor.

De que una lagrima que se deslizaba por nuestro rostro con un beso se trasformaba en amor mutuo.

Yo maldigo cien mil veces a ese dios que me la arrebato, que me ha dejado sin pies ni manos, que me ha dejado huérfano, que me ha dejado ciego, que me ha dejado sin corazón.

No queríamos ofender a nadie solo queríamos vivir tranquilos nuestro profundo amor y ese maldito dios se vengo llevándosela.

Con nuestro comportamiento demostramos que unas simples personas  podíamos ser tan maravillosas y ejemplares como el mas grande de los dioses que dicen los seres humanos que adoran, que sabrán ellos de lo que es el verdadero amor con mayúsculas.

Este dios se llame como se llame no me interesa para nada porque si estos dioses dicen que son amor porque me prohíben a mí amar a quien yo quiero, y amo tanto como ellos deberían amar a todo ser humano.

El dios es un invento del ser humano para dominar a los otros seres humanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario