jueves, 16 de enero de 2014


RECOPILATORIO

Llegara un tiempo

No lejano

Que seremos libres

Nos cogeremos de la mano

Y el reloj quedara quieto

Para siempre


En mi soledad me siento acompañado

Con el recuerdo

De tu rostro cogido entre mis  manos


Dios dame fuerzas para soportar

Todas las fuerzas del mal

Que me dejan sin fuerzas para luchar


Si amarte es pecado

No quiero vivir en virtud


A ti, para decirte

Que ya no escribo

Poesía,

Porque poesía es vivir junto a ti


Bendito el cielo de Albaida

Que te vio nacer

Bendita la luna de Valencia

Que te encontré

Bendita la primavera

Que me enamore


El amor puro es dar amor

Sin esperar recompensa

El amor sublime es dar

Amor sabiendo que nunca

Te lo devolverá,,,,,


Gorrión, gorrión

Posado en mi ventana

Vuela gorrión

Raudo hasta su ventana

Despierta gorrión

A mi corazón que duerme

Besa gorrión

Por mi, su bello rostro

Y dile gorrión

Que muero de deseo ,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario