viernes, 10 de enero de 2014

Y TODO COMENZO


Era domingo por la tarde e iba a ser como tantos otros vividos en mi vida, llenos de tedio y ensoñaciones pero llegaron mis tíos y eso lo empeoro aun mas porque encima que mis padres no se llevaban bien con ellos yo tenia que meterme en el cuarto para no escuchar las tonterías que hablaban, pero una vez que salí al baño oí a mi tío que le decía a mis padres”pero este que hace aquí un domingo” “que no tiene amigos para salir” y la verdad que no los tenia a mi eso me hizo aun pensar mas porque pensé que tenían razón y yo como un acto de rebeldía coji y me arregle y salí al comedor. Mi madre cuando me voy me dijo ¿a donde vas? Porque ella sabia que yo no salía ni a dar un paseo “me voy al cine” mi madre me pego la mirada que ella hacia cuando sabia que no le estaba diciendo la verdad yo baje la mirada y me despedí de mis tíos y sali del piso.

Hacia varios meses que mi hermana de linares havia llegado a valencia y llego a las 12 de la noche .fuimos a esperarla mi padre y mi hermana pequeña, hacia una noche de otoño preciosa como tantas suceden en valencia y en la estación de autobuses nos pusimos a esperar en el anden que correspondía al autobús de línea de Sevilla/Barcelona que es el que traía mi hermana, estando sentados en el banco que justamente estaba a las espaldas de la entrada de los wateres yo me percate que muchos hombres entraban y salían de allí y no comprendía la razón, esto aunque le parezca extraño a alguien porque tenia 25 años juro que es verdad ahora que ya soy un hombre mayor comprendo porque era yo como era pero es otra historia que ya contare.

Entonces a mi me entro una mezcla de curiosidad de sospecha de que algo prohibido pasaba allí, coji y me levante del banco, entre en los wateres y me puse a orinar enseguida un tío entro y se puso en el excusado de enfrente sin cerrar la puerta y mirándomele devolví la mirada sin saber que ese era el lenguaje visual que se empleaba para ligar, el tío me hacia señales con la mano para que entrara en el excusado pero yo estaba muerto de miedo él continuo haciendo señales y yo estaba completamente desconcertado y  a la vez aterrorizado pero el instinto animal pudo con todo ello y entre en el excusado, el tío comenzó a tocarme y me cojia mi mano para que yo también lo tocara a él pero el terror a que mi padre entrara fue mayor que el instinto animal y salí corriendo de allí.

Así descubrí que había un sitio en valencia donde se podía hacer lo que tanto tiempo yo pensaba cuando me masturbaba, cuando salí del piso de mis padres aquel domingo no sabia donde iría pero mi subconsciente si que lo sabia porque  camine sin saber donde ir y sin embargo me encontré en la parada del 2 que es el autobús que llevaba a la estación de autobuses (aun creo que tiene el mismo itinerario) agarre ese autobús cuando ya estaba anocheciendo mientras iba en el mi cabeza no hacia mas que dar vueltas y pensar en lo que me encontraría y a mitad de camino me quise bajar pero algo en mi interior me decía que tenia que continuar y enfrentarme a mi destino.

Cuando llegue a la estación de autobuses ya era de noche y me dirigí hacia los wateres no sin antes dar muchas vueltas por toda la estación hasta que me arme de valor y me encamine hacia ellos pero cuando llegue sin entrar aun vi. que los tíos salían de allí y se dirigían hacia los jardines que havia detrás de la estación y pensé que allí también tenia que haber lo mismo que en los wateres y me pareció un sitio donde me vería menos gente, así que encamine mis pasos hacia los jardines cuando llegue me limite a observar lo que hacia los demás que no era sino caminar muy despacito mirándose unos a otros y algunos se ocultaban en los sitios oscuros y permanecían quietos así pues decidí hacer lo mismo a ver que es lo que pasaba, me oculte en el sitio mas oscuro que encontré y permanecí lo mas quieto posible ya estaba a punto de irme cuando vi. que un hombre se acercaba caminando, pasó delante de mi y me miro, a los cuatro ó cinco metros se paro y se dio la vuelta ,volvió a pasar delante otra vez y a los dos metros giró otra vez y camino donde yo estaba iba con una perrita muy guapa que yo no había visto nunca antes, se paro frente a mi y me dijo sacando un cigarrillo “tienes fuego” yo todo nervioso le di mi mechero, no quise encenderlo yo para que no viera lo nervioso que estaba, vienes mucho por aquí? Me preguntó, no es la primera vez ,aunque estaba oscuro pude ver su cara de asombro que por otra parte era normal ya que un tío de mi edad que fuera la primera vez que iba por ese sitio no era normal ,me puse a acariciar la perrita y comenzamos a caminar hacia la luz que conforme se iluminaba su rostro yo pensaba “joder que guapo es”él también me di cuenta que me miraba mucho, estábamos hablando de el calor que estábamos pasando esos días cuando me dijo ¿ te vienes a mi casa? Vivo cerca, yo dije “bien” pero iba pensando dios mío no será peligroso pero parece buena persona no creo que me haga nada.Cuando íbamos cruzando el río por el puente de la estación me dijo “no se si estará mi madre, si esta no pasa nada nos tomamos una copa y ya esta” entonces si que me dio miedo porque pensaba que si estuviera su madre pasaría yo mucha vergüenza “dios mío que no este, que no este” pensaba y por fin llegamos a su casa.

Abrió la puerta y dijo “ mare? mare? Pero no contesto nadie y dijo “no esta” ufff pensé yo con alivio y me llevó a una terraza cerrada que había al final del piso con muchas plantas y muy bonita me dijo ¿que bebes? Le dije que coñac porque era la única bebida que conocía y que había bebido antes aparte de la cerveza claro, me dio una copa y él se puso otra y comenzamos a hablar

¿De verdad no as estado antes en la estación?

No, yo no sabia que allí se ligaba y baje la mirada

¿Por qué bajas la mirada?

Porque me da vergüenza

¿Vergüenza de que?

No se, es la primera vez que estoy con un hombre

Entonces me cojio de la barbilla y me levanto la cara para que lo mirara a los ojos y me sonrió, a partir de esa mirada supe con quien pasaría el resto de mi vida,


Ahora quiero aquí hacer un inciso, mañana va a hacer dos meses que mi TETE me lo arrebataron y escribo esto hoy porque seguro que mañana estaré tan mal que no podré escribirlo (es ahora y me cuesta) me siento inmensamente vacío por dentro, no tengo ninguna ilusión por vivir sino fuera porque mi TETE era profundamente creyente y porque aunque me quite la vida ahora no estaría con ËL no dudaría ni un momento en dar ese paso, el beber y el fumar es lo único que me alivia  ya se que lo que estoy haciendo no le gustaría a mi TETE pero Dios mío no encuentro otra manera de sobrevivir.

Jose me a mandado hoy un correo contándome como se siente y yo mañana le contestare, tengo muy bien que pensar en contestarle al xiquet porque no debe saber lo mal que estoy y aunque él esta igual que yo, tengo que levantarle el animo y que no se entere lo mal que estoy.


Sin soltarme de la barbilla me acerco a su cara y nos dimos el primer beso, un beso que marcaría toda mi vida.

Luego me cojio de la cintura y abrazándome me llevo al dormitorio y sin dejar de besarnos nos desnudamos, yo no me quite los calcetines y El me dijo: no te quitas los calcetines? Yo conteste: no y es que los tenia manchados de sangre porque el zapato me venia pequeño, me miro y no me dijo nada. Hicimos el amor y después cuando acabamos nos tumbamos los dos cara arriba con un cigarrillo y en silencio El me dijo: en que piensas? Yo conteste: en nada tengo la mente en blanco, esa frase se le quedo marcada porque a lo largo de nuestra maravillosa vida me la ha recordado muchas veces, siempre que me ve pensativo me dice: en que piensas, tienes la mente en blanco? Y la verdad no la tenia en blanco, por mi mente estaban pasando muchas cosas, estaba pasando toda mi vida, las veces que había pensado en como seria hacer el amor con un hombre, en como me iba a sentir a partir de ese momento, en como iba a cambiar mi vida  a  partir de entonces, en como iba  mirar a mi madre sobretodo después de hacer lo que acababa de hacer. Cuando terminamos de hacer el amor nos vestimos y me acompaño a coger un taxi porque ya a esa hora no pasaban los autobuses, quedamos para el próximo domingo porque el viernes y el sábado él tenia un convite y tenia que trabajar haciendo una extra, cuando llegue a casa menos mal que todos estaban acostados y me metí enseguida en la cama, no pegue ojo en toda la noche. Al día siguiente miraba a todo el mundo con la cabeza bajada porque creía que se me notaria en la cara lo que hice la noche anterior, pase toda la semana pensando en lo que me havia sucedido, haciendo mil elucubraciones.

Y llego el domingo, de buena mañana coji el bus y llegue a la estación del bus, entre por la puerta de atrás y él me esperaba en la puerta de delante, cuando me vio llegar me pregunto ¿de donde vienes? Se creía que venia de los wateres de ligar, de casa” ¿de donde voy a venir?  Y bajamos a la cafetería del centro comercial y nos tomamos unos cafés, de allí nos fuimos a su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario