sábado, 11 de enero de 2014

MI POBRE REGALO DE CUMPLEAÑOS


No sé por dónde comenzar para no hacerte daño, pero se me ocurre que pienses en la palabra “estamos”, recuerdas? La de veces que nos ha levantado la moral a pesar de la distancia en la que nos encontramos.

Yo te sigo amando como el primer día o quizás más, aunque no lo parezca, pero tengo que darte tu libertad, como dijo el sicólogo, para que seas tu solo sin influencias de nadie el que decidas qué vida quieres llevar y una vez lo tengas claro que luches por esa vida, por supuesto aunque yo no esté en ella, pero que vuelvas a ser esa persona que tenía una sonrisa maravillosa siempre en la cara, ya te dije en una ocasión ( lo que pasa es que nunca me escuchas) que no consintieras que nada ni nadie te borrase esa sonrisa de tu rostro.

Te crees que no hace tiempo que  te escucho apagado sin ganas de vivir? Pero mi gran pena es que no puedo hacer nada por ayudarte, cuando ahora te podría brindar mucha ayuda porque yo estoy pasando por eso y ya he pasado por manos profesionales, pero como me apartaste tan tajantemente de tu vida, no puedo hacer otra cosa que esperar a ver que te dicen.

Acepta esta humilde felicitación de cumpleaños aunque sea en la distancia y deseándote que pases un día muy feliz junto a los tuyos y si te pones triste piensa en “estamos”.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario