sábado, 11 de enero de 2014

HOY E VUELTO DONDE TODO COMENZO


Cómo es la vida, hoy e vuelto donde todo comenzó hace casi 25 años y la verdad a sido como si estuviera en otro sitio desconocido para mi cuando tanto viví en ese lugar quizás por eso mi tete debido a la sabiduría de la edad nunca quiso volver a un lugar donde ya estuvimos viviendo (que sabio era mi tete) aunque yo se lo pidiera, Él siempre decía que en esta vida siempre hay que mirar hacia delante. La verdad es que la calle donde vivimos esta muy cambiada con muchas fincas nuevas aunque la finca nuestra esta igual solo que han pintado la fachada y el piso donde vivía la abuela han quitado la cristalera de la terraza (que pena) que le daba un sabor especial a ese piso pero la gente no tiene gusto para nada, mi hermano y yo hemos comido en el bar de enfrente de la abuela y no me recordaba nada con las veces que yo entre en ese lugar, la de veces que yo espere a mi tete en ese lugar esperando que algún familiar se fuera y nos dejaran solos y también la de veces que derrame un montón de lagrimas al ver que no bajaba mi tete y tenía que volver solo a casa.

De allí también recuerdo con mucho cariño, que en el piso de abajo vivían una pareja de ancianos, Vivían juntos desde hacía 40 años, se conocieron con 18 años y desde entonces se pusieron a vivir juntos, eso tenía un merito increíble, porque en aquella época España no era la España que hoy conocemos, se jugaban la cárcel pero lo llevaron con tal discreción que nunca tuvieron el menor problema con su condición sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario