viernes, 10 de enero de 2014

UN CUENTO PARA NO SOÑAR



La policía pegó un golpe contra el cristal de la puerta y después lentamente desecho el cerrojo para poder entrar a la casa, las ventanas estaban todas cerradas con la persianas echadas, un olor raro comenzaron a sentir, miraron a los familiares y les dijeron “no entren, primero nosotros y después los llamamos a ustedes”.

La entrada estaba toda sucia y con muchos trastos por medio, conforme subían las escaleras el olor se hacía más insoportable pero lo que más les dejo perplejos es que se oía una música del piso de arriba “hay alguien? Preguntaban sin cesar, pero nadie les contestaba, así que continuaron subiendo hasta el estudio, cuando llegaron vieron a una persona sentada en un sillón de espaldas, un vaso de tubo en el suelo, el ordenador encendido sonando la música de Miguel Bosse y Laura Pausini con la canción de TE AMARE sin cesar y el olor ya no se podía aguantar de lo fuerte que era, uno de los policías giró del sillón y contemplo un espectáculo dantesco y se retiro de la impresión, allí había un hombre desfigurado de la descomposición agarrado a una fotografía.

La foto era de un hombre joven muy guapo, sobre la foto la palabra escrita de AMOR, uno de los policías cogió una manta y se la hecho por encima.

El policía bajó y le dijo a los familiares lo que pasaba y ellos dijeron “pero si nos dijo que se iba a china con un familiar a pasar tres semanas”.

Algunos días después la familia fue a recoger el informe de la autopsia pero todos estaban convencidos que fue un infarto, el agente les comunico que murió por inanición ¿Cómo? Le dijo un familiar, pero si él padecía de corazón, si dijo el agente pero murió ,,,, vamos que se dejo morir.

Un tiempo más tarde el familiar que se llevo el ordenador del fallecido lo monto en casa y cuando lo abrió descubrió todos los escritos y poemas que le llevaron a esta desesperación que le hizo tomar esa decisión, entonces todos comprendieron el porqué de ese fatal desenlace,,,,,” descanse en paz”





No hay comentarios:

Publicar un comentario