martes, 9 de septiembre de 2014

ACEPTACIÓN


Ves en busca de tu felicidad

Y si me extrañas, será buena señal

Yo, seguro que te extraño, por tu bondad


Si el destino quiere, volver a soñar

En un reencuentro de gran pasión, juntos

Donde ya no existirán, dudas ni preña duras


Pero si no volvemos a vernos

Quiero darte, las gracias por amarme

Por tus besos ardorosos y tus inmensos abrazos


Si me añoras y te encuentras entre gente

Mira al cielo, veras escrita en las nubes de color verde

La palabra mágica, que guardamos para siempre en nuestra mente


Y si te viene un gran bajón emocional

Piensa en los cuatro años que vivimos de felicidad

Veras, como vuelve a tu rostro, tu maravillosa sonrisa


Recuerda que la puerta, siempre la tengo abierta

Esperando, por si algún día vislumbro en la niebla, tu silueta

Pero si no tornas, me conformo con la felicidad, extensamente vivida





No hay comentarios:

Publicar un comentario