lunes, 1 de septiembre de 2014

SOLO SOBREVIVES


Tienes miedo

de que las nubes negras ya no te protejan

y quedar al descubierto ante los que te manejan

Tienes miedo

porque eres consciente del mal que me has hecho

a lo largo de esta extraña relación sin derechos

Tienes miedo

un aterrador solivianto a que te descubra ante tu gente

no sabes que no somos iguales, ya te saqué de mi mente

Tienes miedo

a que algún día llegue a descubrir todas tus mentiras

y no sabes, que ya me da exactamente igual lo que me digas

Tienes miedo

de no volver a sentir en toda tu vida, lo que sentías a mi lado

pero esa fue tu decisión, jugaste frívola-mente y has perdido

Tienes miedo

con razón, porque ya has perdido la única persona

que te erizaba el vello, con solo una sexual mirada

Tienes miedo, tienes castigo, tienes lo merecido





No hay comentarios:

Publicar un comentario