viernes, 26 de septiembre de 2014

CUASIMODO


Hay deformaciones físicas

Y también psíquicas

Pero a veces son “fisopsiquicas”


La mía no es una enfermedad

Es un castigo por dejar pasar la vida

Cuando solo tenemos una para vivirla


Una persona puede tener alguna enfermedad

Y querer disfrutar y vivir todo lo que pueda

Pero yo, tengo mal el físico y la cabeza


El físico no tiene remedio de nada

Pero el psíquico es que va cada vez a más

Y lo peor, es no querer mejorar para nada


Hay días que me duele hasta mi sombra

Por no decir, hasta el blanco de tus ojos, morena

Esos días me los paso fantaseando en la cama


Quien me hubiera dicho esto en mi vida

Cuando lo tenía casi todo en mi vida y me la comía

¡! Pobre Cuasimodo!! Pero no hay más remedio que aceptarla





No hay comentarios:

Publicar un comentario