martes, 23 de septiembre de 2014

DÉJÁ VU


¿Tú piensas que te puedo creer?

Hace tiempo, que dejé esa utopía

Que tus palabras se marchitan, nada más nacer


Ni una sola de tus promesas has cumplido

Y aun increíblemente, si te lo digo, te enfadas

Por eso, el fuego se apagó de nuestro nido


Yo sé, que no soy una persona perfecta

Pero nunca se me olvida, el día de tu cumpleaños

Tampoco, la fecha exacta de nuestra primera cita


Mira si el mar tiene esa enorme inmensidad

Pues es una pequeñez, al lado de lo que yo te amaba

Porque ahora, el amor se transformó en amabilidad


Gracias al psicólogo, me estoy liberando de ti

De tus palabras, que aún resuenan en mis oídos

Pero sobre todo, de tanto que me hiciste sufrir


Ahora, que ya juego alegre con mi soledad

Ahora,  no soy un hombre pegado a un móvil

Ahora, que por fin estoy alcanzando la paz





No hay comentarios:

Publicar un comentario