lunes, 1 de diciembre de 2014

DE NUEVO


Otra vez, casi te toco, amor mío

Estuve a punto de ver tú rostro

Pero otra vez, alguien me volvió


Hermoso cuerpo, sin nada que le sobre

De nuevo se quedó, entre la luz y yo

Con esas ganas, de volver a amarme


Cuando llegará, que pueda volver a asir tú mano

A caminar unidos, un día de lluvia, por la playa

Ó comerte a besos en  la arena, los tres solos


Porque la luna, con sus maravillosos ojos de asombro

Es nuestra confidente, nuestra amiga, nuestra amante

¡¡ Lo que hacíamos, a la luz de la luna, en los sembrados¡¡


No me llores en el umbral de la muerte

Llórame por no saber en esta vida, amarte

Y por no poder ya en esta vida, acariciarte


Si oyes alguna vez, mi nombre reproducir

No juegues con ello a los milagros

Es simplemente, la reverberación de mí sufrir


Te llevo en mi pecho clavado

Cual ortiga salvaje del monte

Pero no me duele, si no tú desamor









No hay comentarios:

Publicar un comentario