viernes, 5 de diciembre de 2014

DESPEDIDA


Quisiera decirte, tantas cosas

Ahora que sé, que nunca me veras


Solo necesito oír de ti, tú linda voz

Aunque me mienta, me reconforta el alma


Te contaría, que me estoy marchando

Y mi pena, es que me iré, sin ver tus ojos


Te diría, que apenas recuerdo tú rostro

Pero si, tus caricias en mí herido corazón


Nunca te dije, que me hiciste renacer

Con tú sinfonía de románticos amores


Cada palabra tuya, era la medicina de mi vida

Que siempre me hacia llorar, lágrimas de alegría


Ya sé, que nunca volveremos a vernos

Esa es mi gran desdicha y mi desazón


Por mil vidas, que tornara a vivir

Todas las volvería a sufrir, junto a ti


Mi corazón va cuesta abajo, en una espiral imparable

Y mi tristeza, es no poder verte antes de marcharme


Que desolación, tener que decir adiós

A quien tanto amo y nunca leerá este lamento







No hay comentarios:

Publicar un comentario