lunes, 8 de diciembre de 2014

PUTA VIDA


No tengo su cabello rizado

Ni su cara de mármol griego

No me puedo comparar con su alzado


Su edad hace tiempo que me la deje atrás

Sin saber su nombre impostado, no me gusta

Su ropa cara no puede esconder su maldad


Por muchos castillos que te compre

Para que te deslumbres y poder hechizarte

Porque si el dinero da la felicidad, adiós ilusiones


Cuando necesites mis besos, recuerda

Sus coches y castillos de mierda

Y sabrás que el mejor caldo, es de gallina vieja


Nunca sabrás, cuantas lágrimas derrame

Ni cuantas lunas te baje, cada noche

Nunca tendrás la satisfacción de verme


Las apariencias todas engañan

Todas se descubren siempre al final

Cuando ya no queda vuelta a tras


Cambiaste, un caballo por un potro

Cambiaste, caricias por castillos

Cambiaste de pueblo, para no vernos




No hay comentarios:

Publicar un comentario