domingo, 14 de diciembre de 2014

YA VOY


Dulces sueños

Amor mío

Descansa mi amor

Que todo está bien

Te fuiste, a llevar alegría a otros fogones

Con esa alegría tan contagiosa tuya

Para que el cielo, vuelva a estar alegre

Recuérdale al Hermano su febril promesa

De que no estemos, demasiado tiempo lejos

Porque mi soledad sin ti, amor, es inmensa

Llegará mi partida

Hacia tú espera

Amor no desfallezcas

Solo, que amanezca

Se me está haciendo el agua, aire

El aire, agua bendita de tu manantial

Como podré soportar, el vendaval de amarte

Solo le pido a Dios, que no caiga en el patetismo

De verme rodeado a mi pesar, de tubos y cables

Porque solo hacen que retrasar nuestro encuentro

Descansa mi amor

Que todo está bien

Dulces sueños

Amor mío,,,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario