martes, 23 de diciembre de 2014

LAS VERDADES DEL BARQUERO


El dolor que de verdad duele

Es el que no se ve

La soledad verdaderamente terrible

Es la impuesta

No quiero dar ninguna pena

Solo quiero marcharme en paz

Vivir tranquilo lo que me queda

No dejar ni rastro en la faz de la tierra

No me duele la muerte, si no

Tú indiferencia

No me sangran las venas, si no

Tus silencios

Solo se me para el corazón con

Tus ausencias

El dolor más doloroso para mí

Es el psíquico

Dejé abiertas mis puertas

Buscando encontrar la amistad

Pero en este mundo de idiotas

Solo me entregaron que maldad

Quiero que solo me recuerde

La nada

Tener tú memoria en el aire

Encerrada

La soledad es una amiga

Traicionera

Nadie quiere vivir una vida

Basada solo, en una promesa





No hay comentarios:

Publicar un comentario