martes, 3 de febrero de 2015

COMO ME VOY


Como serpiente embrujada

con cara de dragón,

se me estropeó tú mirada.

Como cuerpo de santo incorrupto

de manos finas

olvidé tú rostro abrupto.

Ya no tengo el cantar mañanero,

la letra se extravió

mi alma no repica, al son del campanero.

Ya, dejaron de venir jilgueros

a mirarte desde la ventana,

solo arriban, unos grajos negros.

Me dejé tú herida abierta

sangrando sin cerrar,

para ver si tú piedad, estaba yerta.

Me la cosí a base de lágrimas

de penas negras,

para que tú nombre, en ella imprimas.

Voy sorteando sin mucha maña

al adiós definitivo,

pero por desgracia, siempre está, mañana.

Voy quemando mi loca imaginación

poco a poco,

ya, solo me queda que resignación.

                                                                   AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario