jueves, 5 de febrero de 2015

NO LLEGO A EBRIO


Me mataste y ahora no sé porqué

las murallas de tus mentiras,

tú, las estas derribando ¿quizás te hartaste?

No sé si la embriaguez

ó la locura amiga

hacen que cada vez te comprenda menos.

Sé, que soy culpable por amarte,

también comprendo que tú, no tienes la culpa

de a ver dejado de amarme.

Pero si no me amas ¿Porqué me torturas?

¡¡No has tenido bastante con destrozarme¡¡

Aun no estoy lo bastante ebrio para llorar

tus explicaciones son respuestas de gallego,

que me dejan con más dudas por aclarar.

Solo te he pedido una vez que me ayudaras,

cuando no podía valerme por mi mismo

y la respuesta fue un insospechado, no.

Ya sé, que lo nuestro se ha convertido

en un imposible amor platónico.

Pero el enfermo de la mente y el cobarde

no encuentra otro camino que el suicidio,

por una sola razón, solo deseo paz

en mí destrozado cuerpo y así poder olvidar.

La paz de los muertos son las bendiciones

de algunos corazones incomponibles.

                                                                               AMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario