martes, 10 de febrero de 2015

EN SILENCIO


Atrapado,

entre tú recuerdo y su maldición

se hunde en el silencio mi corazón.

Amanezco,

sobre mi yerto colchón de ilusiones

unas imposibles, otras rotas de pasiones.

Ofrezco,

mi vida a un amor arrebatado

el otro, ya fue perdido y olvidado.

Quiero,

pedir perdón a cualquiera que ofendí

sobre todo, a quien tanto amé y perdí.

Renació,

la razón, en esta alocada cabeza

¿ ahora comienzo a ver mi pobreza?.

Embisto,

esta noche, a mi amiga, la muerte

ya se cansó de sufrir, mi loca mente.

Deseo,

descansar como cuando estaba en la cuna

sin pasado, y con la mente en blanco luna.

Destino,

de la lumbre, será la que me dará el último calor

dejaré de sufrir, de tener frio,,, olvidaré el amor.

                                                                                                                  Adiós






No hay comentarios:

Publicar un comentario