viernes, 6 de febrero de 2015

DIARIO DE UN SUEÑO


Si la vida me diera mi última

oportunidad,

te prometo no volver con una lágrima

en toda la eternidad.

En tus ojos asoma la sinceridad

que nunca me dieron,

tus labios me salpican de realidad

y me abdujeron.

Nuestros cuerpos fundidos en uno

ebrios de pasión,

después de tantos años de ayuno

esperando esta ocasión.

El capullo no es aun la roja rosa

con su esplendor,

pero vislumbra lujosa, que será una diosa

plena de resplandor.

El corazón me dice “corre, no pierdas”

“tu último tren”

la enmarañada cabeza susurra “recuerdas”

“sufrir otra vez”.

El corazón es libre, como el verde campo

no tiene puertas,

porqué la cierro si luego la desatrampo

con mis venas.

                                                                           AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario