miércoles, 28 de enero de 2015

LA PARCA Y YO


Y pensar, que cada latido

puede que sea el último,

¡¡cuánto tenia de miedo¡¡

ya,,,hemos hecho un trió,

la parca, el miedo y yo.


La sombra de mi soledad, ya me estorba

la cotorra me habla con signos de muda,

la campana de la iglesia, ya no me acusa,

la calle calvario cada vez, más empinada.


Ahora, que ya no existe el Limbo

y ¿a dónde irá a parar este niño?

nacido del hambre y del sufrimiento,

que desde que nació ya estaba muerto.


El trió se abraza, pero se rechaza

el rio depende de cómo amenaza,

el miedo hecha a la parca carnaza

el yo, se diluye sin conocer bonanza.


Ya, no me queda ni miedo,

ya, la parca me habla de tu,

ya hace, que este yo, murió.

                                                              AMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario