jueves, 22 de enero de 2015

RETORNO


No me depositéis en la oscuridad

dejar el mar, aun  sin contaminar,

no suméis más nubes de polución.


Abandonarme en un campo de amapolas,

para que el libre lobo me encuentre pronto

y el triste buitre guerreará por mi carroña.


Que torne de nuevo a la madre Gaia

a abonar sus destrozados campos,

que sirva mi cuerpo como un regalo.


Soy un alfiler, en universo inmenso

hace ya tiempo que la ilusión vendí,

nada ni nadie, me echará de menos.


Mañana, el sol saldrá por el horizonte

el hombre, a su lucrativa corrupción,

y un niño morirá de hambre y sed.


Y a los siguientes días, todo volverá igual

nadie se dará cuenta, que falta un alma,

excepto una persona que nunca lo sabrá.

                                                                 AMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario